martes, 31 de marzo de 2015

ALIMENTOS PARA PECES DE ESTANQUE: ALIMENTOS KINSEI


Os presentamos la gama de alimentos para peces de estanque Kinsei, es una gama muy completa desarrollada  con componentes naturales para mejorar el crecimiento, la digestión y el sistema inmunitario de nuestros peces de estanque y en particular de los kois.







Dentro de esta amplia gama algunos alimentos se les ha añadido prebióticos que mejorarán el sistema inmunitario.
Hay que tener en cuenta que en cada fase del año nuestros peces debido a la temperatura del agua deben consumir para que su digestión sea la correcta el alimento adecuado.

De la gama Kinsei hemos seleccionado una variedad para todos los estanques:


Kinsei Optimo Crecimiento: Alimento en granulado para todo tipo de peces de estanque, esta enriquecido con prebióticos que estimulan el desarrollo correcto de los peces. Este alimento estimula las bacterias del intestino de los peces aumentando así las defensas de estos y mejorando su bienestar. Este alimento se sirve en dos formas la flotante y la no flotante para aquellos que prefieran que el granulado caiga más al fondo. El tamaño del granulado es de 4.5 mm. Se sirve en 3 formatos en bolsa de plastico, 2 kg, 5 kg y 15 kg.






Kinsei espirulina: Alimento en granulado para todo tipo de peces de estanque, esta enriquecido con prebióticos que estimulan el desarrollo correcto de los peces.Son necesarias altas dosis de espirulina en la alimentación de los kois y de otros peces con color en sus escamas para mantener vivos estos colores así como para estimular su sistema inmunitario . Este alimento aumenta con sus carotenos naturales los colores de los peces pero gracias a su alta concentración de espirulina y a que no incluye pigmentos artificiales mantendrá muy transparentes aquellas escamas que en el pez sean blancas sin enturbiar artificialmente sus colores. Simplemente una alimentación natural.
Este alimento estimula las bacterias del intestino de los peces aumentando así las defensas de estos y mejorando su bienestar. El tamaño del granulado es de 3 mm y 6 mm. Se sirve en 3 formatos en bolsa de plastico, 2 kg, 5 kg y 15 kg.





Kinsei Wheatgerm: Alimento en granulado para todo tipo de peces de estanque, esta enriquecido con prebióticos que estimulan el desarrollo correcto de los peces.Apto como alimentación adecuada durante todo el año, especialmente con temperaturas más bajas.
Su composición nutritiva, su capacidad digestiva y su característica de flotar, convierten las bolas Wheatgerm en una fuente de alimentación para sus peces, excelente para ser ofrecida a sus peces durante todo el año.
Este alimento estimula las bacterias del intestino de los peces aumentando así las defensas de estos y mejorando su bienestar. El tamaño del granulado es de 3 mm y 6 mm. Se sirve en 3 formatos en bolsa de plastico, 2 kg, 5 kg y 15 kg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario