lunes, 20 de octubre de 2014

ASPIRADOR DE LODOS PARA ESTANQUE: PONDOVAC CLASSIC DE OASE


Hola, os presento el aspirador Pondovac Classic de Oase, un aspirador muy fácil de usar y de gran efectividad. En realidad es un aspirador que puede funcionar tanto en húmedo (para nuestro estanque) como en seco.

Este aspirador se puede usar tanto en estanque, piscinas naturales o estanques de natación, como en casa.







Las plantas muertas, las hojas del otoño, los restos que van a parar al estanque por el viento y las tormentas y también los excrementos de los peces se van depositando en el fondo de nuestro estanque en forma de lodo , este es degradado lentamente por las bacterias, pero cuando se nos forman capas gruesas es peligroso ya que generalmente fermenta y es cuando observamos ese mal olor cuando se remueve el fondo. Este lodo dañino para el estanque debemos ir retirandolo.  Para ello, los aspiradores de lodo de OASE son especialmente aptos.









El aspirador de estanque Pondovac Classic esta equipado con 4 boquillas de aspiración diferentes elimina eficazmente todo tipo de suciedad, algas y lodo con una profundidad máxima de 1,5 m

Conexiones de enchufe: para la rápida instalación de las mangueras de aspiración y de desagüe. Activación y vaciado totalmente automáticos a través de la electrónica inteligente del motor. Estas son sus características que os paso a detallar mejor:








Boquillas que incluye: boquilla para juntas, para algas, boquilla universal regulable y boquilla planta con junta de goma.








Las conexiones son muy sencillas, ya que son de rápida instalación tanto para la conexión de la aspiración como para el tubo de desagüe que se sirve también con su bolsa protectora.




Va a eliminar de forma eficaz el lodo gracias a su motor de 1400 w, la aspiración y el vaciado son totalmente automáticos gracias a su motor, con un depósito de agua sucia de alrededor de 27 litros.
Se sirve también con las mangueras de aspiración (4 metros) y de desagüe de 2 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario