Como todos sabemos en agua del grifo que introducimos en nuestro estanque o acuario debe ser eliminada de ella el cloro, cloramina y otras impurezas. De no hacerlo puede causar daños a nuestros peces de forma inmediata o crear problemas de salud en ellos por la toxicidad en piel ,ojos y agallas. Además pueden crear problemas en muchas plantas y como no en las bacterias que se encargan de mantener equilibrado nuestro estanque o acuario.
Esta es una forma económica y fácil de eliminar el cloro y la cloramina de forma segura.
El método más común es añadir productos que eliminan estas sustancias, pero esto es costoso para grandes volúmenes de agua. Este producto el Dechlorinator, es capaz de eliminar cloro, cloramina
bromo verde malaquita muchos tintes de color por ejemplo, ácidos húmicos orgánicos, proteínas , antibióticos , hormonas,
ozono,...
El Detox se conecta al grifo y simplemente se hace pasar el agua por él, con ello conseguimos poder usar ese agua inmediatamente rellenando nuestro estanque sin necesidad de tener recipientes para calcular el anticloro a añadir.
Es muy cómodo cuando tenemos que rellenar el estanque por primera vez, tanto si el agua viene de la red o si es de pozo donde tampoco conocemos todos los parámetros. Y cuando hacemos los cambios de agua parciales, simplemente abrimos el grifo y va rellenando.
El caudal máximo de producción es de 9 litros por minuto.
Disponemos de dos tamaños:
- Filtro Dechlorinator 30 cm, hasta 150.000 litros
- Filtro Dechlorinator 76 cm, hasta 350.000 litros
No hay comentarios:
Publicar un comentario