lunes, 19 de enero de 2015

CONEXIONES ELÉCTRICAS PARA ESTANQUE: INSCENIO de OASE

En un estanque debemos conectar siempre diferentes sistemas como la filtración, bombas adicionales para cascadas, iluminación,juegos de agua.. y a veces nos resulta más complicado hacer cerca del estanque unas tomas estancas donde poder colocar cada uno de nuestros componentes o incluso podemos necesitar que tengan temporizador. Todo esto nos lo solucionan los sistemas  de gestión eléctrica de Oase con sus diferentes modelos InScenio.










Son sistemas de conexión eléctrica inteligentes para el jardín, con una sola toma de corriente podemos crear nuestra base de control para todo el estanque, la instalación es muy sencilla a la vez que versátil, no necesitamos mover tierra, se puede usar durante todo el año gracias a su carcasa a prueba de salpicaduras, y la piqueta del suelo garantiza un anclaje muy seguro.




Además si queremos ocultar la carcasa negra par mimetizarlo más con nuestro estanque también disponemos de una carcasa  con aspecto de roca que podemos incorporarle (se vende por separado), esta sirve para todos los modelos.

Algunos modelos disponen de control remoto, un mando a distancia para controlar los enchufes de algunos aparatos conectados a estos, el alcance de estos es de 80 m (siempre sin interferencias de grandes obstáculos)






Estos son  los modelos de los que disponemos, todos con estas medidas 215x155x295 mm


  • InScenio 230: el más sencillo, con 4 enchufes permanentes en los que podemos conectar una carga total máxima de 3600 w. Sin mando a distancia.

  • InScenio FM-master 1: dos enchufe permanente y 2 enchufes on/off con una potencia máxima de estos últimos de 2000w. Con mando a distancia.

  • InScenio FM-master 2: un enchufe permanente y 3 enchufes on/off con una potencia maxima de estos últimos de 2000w. Con mando a distancia.

  • InScenio FM-master 3: un enchufe permanente y 2 enchufes on/off con una potencia máxima de estos últimos de 2000w y con un enchufe de atenuación  con máximo 40-320 w .Con mando a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario